Sublime Beauty Wholesaler

 
Sublime Beauty Wholesaler es un Cash & Carry online especializado en la venta de productos de peluquería y estética exclusivo para Mayoristas y Distribuidores del sector de la peluquería y estética profesional.
 
En nuestro portafolio de productos, contamos con más de 12.000 productos profesionales, cubriendo todas las necesidades del Mayorista y Distribuidor de productos profesionales.  (Color, tratamientos, productos de acabado, permanentes y alisados, accesorios, extensiones, herramientas, eléctricos, desechables, etc.).
 
Sublime Beauty Wholesaler tiene como misión el suministrar las mejores marcas profesionales a los Mayoristas y Distribuidores del sector, ofreciéndoles la facilidad que supone el poder abastecerse de las mejores marcas y novedades del mercado, garantizando siempre, el mejor precio unitario con el mejor servicio.  Para ello, Sublime Beauty Wholesaler cuenta con un excelente Equipo de profesionales con un profundo conocimiento del sector.
 
Sublime Beauty Wholesaler pertenece a una empresa familiar con sede en San Adrián del Besos (Barcelona) que cuenta con una larga trayectoria en el mercado de productos profesionales. Más de 20 años de experiencia en el sector avalan a un joven y emprendedor equipo con una larga y consolidada trayectoria en el mercado.
 
El servicio y el trato directo con nuestros clientes es uno de nuestros pilares fundamentales, por ello, contamos con las mayores facilidades en cuanto a formas de pago, servicio de entrega y una atención directa y personalizada a través de nuestros equipos comerciales.