Pure Green Sun Protect Pack 650 ml
  • Nuevo
Pure Green Sun Protect Pack 650 ml

Pure Green Sun Protect Pack 650 ml

Pure Green
ART14115
Kit ideal para proteger el cabello de la exposicion al sol.

Descripción

MASCARILLA PARA DESPUES DEL SOL ACCIÓN REGENADORA. Toda la nutrición e hidratación de la Manteca de Karité Orgánica está incluida en la cremosa Mascarilla Regeneradora Acción Intensiva, el tratamiento ideal para regenerar el cabello después de la exposición al sol, del agua del mar o la piscina.

BENEFICIOS:<,strong>

El extracto de Té Negro fortalece el cabello y lo deja increíblemente luminoso y brillante.

MODO DE EMPLEO:<,strong><,p> Después de limpiar el cabello, distribuya la mascarilla sobre todo el cabello, masajee cuidadosamente y enjuague bien. La Mascarilla Regeneradora Acción Intensiva no necesita tiempo de exposición.

CHAMPÚ PARA DESPUÉS DEL SOL ACCIÓN REGENADORA. Un champú suave que regenera suavemente después de la exposición al sol, al agua del mar y la piscina.

BENEFICIOS:<,strong>

Gracias a la acción combinada de la Manteca de Karité Orgánica y el Extracto de Té Negro, el cabello recupera la hidratación y la nutrición, además del brillo y la suavidad natural.

MODO DE EMPLEO:<,strong><,p> distribuya el producto de manera uniforme sobre todo el cabello, masajee y enjuagueDbien. Complete el tratamiento con la mascarilla SUN PROTECT MASK.

SUN PROTECT 2 IN 1 PROTECTOR Y DESENREDANTE (ANTES Y DESPUES DEL SOL). Ideal para proteger el cabello tanto durante como después de la exposición al sol. Con Manteca de Karité Orgánica y Extracto de Té Negro.

BENEFICIOS:<,strong>

Apto para todo tipo de cabello, nutre e hidrata intensamente sin apelmazar, conservando el brillo del color cosmético.

MODO DE EMPLEO:<,strong><,p> Pulverizar el producto sobre el cabello seco o húmedo y distribuirlo antes de exponerse al sol, la playa, el mar o la piscina. Repetir la operación durante el día. Como alternativa a la mascarilla, pulverizar sobre el cabello secado con toalla, distribuir y continuar peinando como desee. Sin enjuague.

Detalles del producto

NOVEDADES

Banner%20INSTAN%20SHINE%20AGOSTO%2023.jpg SLIDER DIAMOND GIRL.jpg

NOVEDADES

SLIDER BTX EFFECT NEWS MAR 23.jpg BANNER 24 EN 1 PURE GREEN-1.jpg BANNER SOS REPAIR-01.jpg

NOVEDADES

SLIDER%20wet%20brush%20NEWS%20FEB%2023_Mesa%20de%20trabajo%201.jpg SLIDER SUN PROTECT PURE GREEN.jpg

Producto añadido a la lista de deseos

NEWS ABRIL 24_Mesa de trabajo 1 copia.jpg