Ativare Émulsion Révolution Traitement 1000 ml
Ativare Émulsion Révolution Traitement 1000 ml
Ativare Émulsion Révolution Traitement 1000 ml
Ativare Émulsion Révolution Traitement 1000 ml

Ativare Émulsion Révolution Traitement 1000 ml

Ativare
ART13533
Reconstructeur instantané qui renforce les cheveux.

Description

Revolution Treatment revitaliza la fibra capilar, restituye el diámetro en toda la largura del cabello, disminuye el encrespamiento, aumenta de brillo y recupera la capacidad de hidratación. También podemos utilizar el tratamiento Revolution Treatment en cabellos debilitados por la edad, de ahí que este tratamiento también sea llamado Antiedad.

BENEFICIOS:<,strong>

Los motivos de estos resultados son los siguientes: Entre cutículas y dentro del córtex del cabello humano existe una membrana intercelular "CMC" que compacta la estructura de la fibra, esta membrana está compuesta principalmente de proteínas. Emulsion Revolution Treatment, es una composición orgánica que imita la estructura de la membrana intercelular "CMC" gracias al principio activo “Luna Matrix System”. Las agresiones químicas y mecánicas producen zonas vacías de CMC (Membrana Intercelular Capilar), Emulsion Revolution Treatment penetra en las zonas vacías que quedan entre las cutículas y en el córtex; se consigue esta función mediante insistente masaje en todos los largos del cabello. De esa manera reponemos la masa a la fibra capilar rejuveneciendo el aspecto del cabello, actuando desde dentro hacia fuera. El CMC (Membrana Intercelular Capilar) existe entre las cutículas y las células del córtex como unión entre sí y también como un "camino del agua" para el transporte de agua a las células.

MODO DE EMPLEO:<,strong><,p>

Paso 1 ………….. LAVADO Lavar el cabello dos veces, con Shampoo Revolution y secar con toalla, sin friccionar, mediante un suave masaje de raíz a puntas. Paso 2 ………….. REPOSICIÓN DE MASA Aplicar Emulsion Revolution mechón a mechón, masajeando de raíz a puntas con intensidad, pasar un peine de púas finas por cada mechón. Paso 3 ………….. EXPOSICIÓN Y ACLARADO Tapar con gorro de plástico 10 minutos o 5 minutos de vaporal. Aclarar con abundante agua templada, secar con toalla sin friccionar. Paso 4 ………….. SECADO Aplicar una pequeña cantidad de Finish Revolution mechón a mechón (No aclarar), secar y peinar.

Détails du produit

NOVEDADES

SLIDER%20wet%20brush%20NEWS%20FEB%2023_Mesa%20de%20trabajo%201.jpg SLIDER SUN PROTECT PURE GREEN.jpg

Product added to wishlist

NEWS ABRIL 24_Mesa de trabajo 1 copia.jpg